Directorio

Directorio

miércoles, 6 de mayo de 2020

En Ecatepec detiene a presunto asaltante que disparó contra automovilista para despojarlo de su auto*


-El sospechoso supuestamente lesionó con arma de fuego al conductor de una camioneta y lo despojó de la unidad, en la colonia Lázaro Cárdenas.




Un joven de 20 años de edad fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, quien supuestamente despojó de una camioneta a un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras acudió al Ministerio Público de Las Américas para ofrecer acompañamiento legal a los familiares de la víctima y seguimiento al caso, pues al parecer el sospechoso está relacionado con otros hechos delictivos similares en el municipio.

Policías municipales realizaban labores de vigilancia por la calle Aluminio en la citada colonia, cuando un vecino de la víctima los alertó sobre el atraco, refiriendo que el sospechoso hirió con arma de fuego al conductor para despojarlo de su vehículo y aún se encontraba cerca del lugar.

Tras una breve persecución y sin perder de vista al sospechoso, los policías municipales lograron detener a Carlos “N”, quien al ver la presencia policiaca intento huir del lugar corriendo, sin éxito.

El detenido fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos (Ocra), localizado en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Autoridades investigan la probable relación del joven con otros robos de vehículo registrados en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario