Directorio

Directorio

martes, 12 de mayo de 2020

Fiscalía del Edoméx logra la aprehensión de una mujer que era investigada por secuestro




Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron en Zinacantepec a Janeth “N” de 37 años de edad quien es investiggada por su probable participación en el secuestro de un hombre de 31 años, en el mes de julio de 2019.

Los hechos se registraron el 2 de julio cuando la víctima fue secuestrada en la comunidad de San Antonio Acahualco, en ese municipio y luego fue trasladada a un inmueble en esa zona, donde la mantuvieron secuestrada.

Cabe mencionar que un día después, el 3 de julio, fue realizado un operativo por parte de la FGJEM que dio como resultado la liberación de la víctima en Zinacantepec, así como la detención de Miguel Isaac “N”, posteriormente fue asegurado otro sujeto identificado como Crispín “N”, quien se desempeñaba como policía municipal.

La detenida fue ingresada al penal de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que se le dicta una sentencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario