Directorio

Directorio

miércoles, 22 de abril de 2020

En Ecatepec habrá servicio gratuito de transporte para personal médico

Únicamente tendrán que mostrar una identificación que los acredite como trabajadores del sector salud, sin importar que se trate de instituciones públicas o del sector privado.





La mañana de este miércoles y debido a actos de discriminación y violencia de los que ha sido objeto el personal médico y administrativo que labora en el sector de salud durante el trayecto a su trabajo o casa, arrancó el servicio de transporte médico seguro.

En punto de las 6:00 horas dos camionetas sanitizadas frente a la estación del Mexibus “Casa de Morelos”, iniciaron actividades para transportar de manera segura y gratuita al personal que trabaja en los hospitales del lugar.

De acuerdo con información oficial las camionetas circularán al 50% de su capacidad por lo que ambas unidades viajarán con 8 ocupantes cada una.

La iniciativa fue por parte de la Fundación Delos y con apoyo de los operadores de la Ruta 52, quienes indicaron que se tiene previsto realizar de dos a tres viajes desde las 6:00 hasta las 8:00 horas, durante todos los días que abarque la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Los operadores de las unidades indicaron que los usuarios únicamente tendrán que mostrar una identificación que los acredite como trabajadores del sector salud, sin importar que se trate de instituciones públicas o del sector privado.

Las unidades, circularán por toda la Vía Morelos y llevarán a cabo paradas en el Hospital 76 y 68 así como las clínicas 93, 67 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

No hay comentarios :

Publicar un comentario