Directorio

Directorio

viernes, 20 de diciembre de 2013

Presunto ladrón es ejecutado por sus compinches en Jardines de Morelos

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- A bordo de un automóvil fue ejecutado un presunto delincuente por sus compañeros cuando circulaba entre las calles Monte Blanco esquina con Monte Casino en la colonia Jardines de Morelos Sección Montes.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer surgió una discusión entre dos delincuentes que lo acompañaban dentro de la unidad lujosa marca Mazda, color negro, modelo 2013 con placas de circulación 739XZS, del Distrito Federal, que se presume habían robado, cuando entre los alegatos le dispararon para luego huir del lugar.

El cuerpo del occiso de aproximadamente 30 años de edad quedó dentro del auto quien falleció inmediatamente por las heridas del arma de fuego calibre 9 mm que se incrustaron en su cuerpo, ya que en el lugar se encontraron 6 cartuchos percutidos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec así como uniformados estatales quienes al percatarse de los acontecimientos acordonaron el área.

Ahí también arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia con sede en San Cristóbal Centro, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo como desconocido al SEMEFO local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario