Directorio

Directorio

viernes, 20 de diciembre de 2013

Sindicato de Transportistas “Libertad” realizaron su festejo de fin de año

Ecatepec, México.- Los trabajadores del sindicato de transportistas “Libertad”, encabezados por su líder Nacional, Hugo Bello en coordinación con el dirigente de la sección-Ecatepec, Guillermo Fragoso Estévez, festejaron con magno evento a la Reyna de México, la Virgen de Guadalupe, además de celebrar la fiesta de fin de año.

Evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de los transportistas ubicada en avenida de las Torres en la colonia Santa María Chiconautla, donde recibieron con porras y música de banda a su dirigente nacional, Hugo Bello.

Con la finalidad de agradecer los logros obtenidos durante todo el año, se ofició una misa de acción de gracias, donde los lideres nacional y municipal acompañados por los conductores del volante, y sus familiares oraron por el bienestar de su trabajo y de la empresa.

Durante su mensaje el líder Nacional, Hugo Bello del sindicato de transportistas “La Libertad”, agradeció a todos los presentes el emotivo recibimiento, quienes dijo que a pesar de ser un sindicato joven, cuentan con una presencia fuerte y bien cimentada en todo el país, que por eso deben sentirse orgullosos y con mucha dignidad pertenecer a este gremio.

Después de deleitar de exquisitos platillos se realizó la rifa de diversos artículos electrodomésticos, evento que además estuvo amenizado con música de banda.

Es importante mencionar que estuvieron presentes distinguidas personalidades entre ellos, Feliz Rivero Ortega, Oscar Sánchez Jiménez, el comisario del municipio de Tonanitla, Juan Manuel Chavarría, Martín Herrera Saucedo, Margarita Zamora, de Atizapán de Zaragoza, Ramón Velázquez, Carlos Reséndiz Pérez, Juan Solís, de Acolman Fredy Martínez, Juan Cedillo Hernández, David Sánchez Vaquero de la sección Nextlalpan así como Hugo Rivero Torres líder del municipio ecatepequense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario