Directorio

Directorio

miércoles, 22 de abril de 2020

FGJEM detiene al Jefe de Unidad Neza-La Perla, René Narváez por corrupción



Información tomada del blog La Prensa.MX

Agentes de la Fiscalía General de justicia del estado de México (FGJEM), del área de Visitaduría, detuvieron la tarde de ayer al titular de la Fiscalía Regional Neza-La Perla, Rene Narváez por los aun probables delitos de extorsión, y es que el cumulo de denuncias ciudadanas por la exigencia de personal de esa institución para realizar la liberación de vehículos involucrados en accidentes y hechos delictivos, orillo al Fiscal general, Alejandro Jaime Gómez Sánchez a investigar las denuncias.
Fue así que el día de ayer por la tarde, personal de la FGJEM de Visitaduría, se presentó en las instalaciones ubicadas en calle Oriente 28 esquina con avenida Pantitlán, en la colonia la Perla, en Ciudad Nezahualcóyotl, y en el segundo nivel del edificio de la Fiscalía, agarro en flagrancia de hechos al Jefe de Unidad de Neza-La Perla, René Narváez solicitando una fuerte cantidad de dinero para liberar un carro que había participado en un accidente vehicular.
-
Un denunciante de dichas extorsiones envió vía WhatsApp a la redacción de Reporteros en Movimiento el siguiente mensaje que Juan González Romero le envía al Fiscal general de la FGJEM, Alejandro Gómez.

“Buenas noches Señor FISCAL GENERAL
Me podría informar la situación de su jefe de UNIDAD DE LA PERLA RENE NARVAEZ DETENIDO POR PERSONAL DE LA FISCALIA DE VISITADURIA???
Y CUAES FUERON LOS MOTIVOS DE SU DETENCION DE EL Y OTRAS PERSONAS DE LA MISMA AGENCIA, YA QUE YO Lo DENUNCIE POR PEDIRME DINERO PARA LIBERAR MI CAMIONETA.
GRACIAS Y ESPERO ME PUEDA CONTESTAR E INFORMAR A LA GENTE”
Via: Reporteros en Movimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario