Directorio

Directorio

miércoles, 25 de marzo de 2020

Ssa evalúa modificar mañaneras de AMLO pero no cancelarlas




La Secretaría de Salud (Ssa) evalúa de manera conjunta con Comunicación Social del Gobierno Federal modificar el esquema de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador pero hasta ahora no se contempla su cancelación, detalló Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en conferencia de prensa.

Así respondió cuando se le cuestionó qué pasaría con ese encuentro entre el mandatario y los representantes de los medios de comunicación tras informarse que a partir de este jueves 26 de marzo todo el Gobierno Federal suspende sus actividades no esenciales como una medida preventiva más para contener el coronavirus COVID-19.

“Estamos haciendo una evaluación porque consideramos a la actividad de ustedes, una actividad esencial, sin embargo pudiera haber modalidades para disminuir el tránsito y la movilización de personas”, indicó López-Gatell.

De acuerdo con el más reciente reporte, en México se han ubicado 475 casos positivos de coronavirus COVID-19 de donde se desprenden 6 fallecimientos. A su vez hay 1,656 personas sospechosas de tener la enfermedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario