Directorio

Directorio

miércoles, 25 de marzo de 2020

Miguel Barbosa afirma que los pobres son inmunes al coronavirus




El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, afirmó que, debido a que la mayoría de los casos confirmados del coronavirus COVID-19 son de personas que viajaron, los pobres son inmunes a la enfermedad.

“(…) La mayoría son gente acomodada eh, ¿sí lo saben o no? si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes (…), mencionó el gobernador en rueda de prensa.

Miguel Barbosa brindó el corte informativo del número de casos de contagios del coronavirus en el estado, el cual corresponde a 38 personas infectadas, dato que brindó en compañía de Jorge Humberto Uribe Téllez, titular de la Secretaría de Salud local, quien indicó que se han hecho 158 muestras.

Ante la expansión del coronavirus, el gobierno otorgará pipas de agua a las colonias donde haga falta, así como apoyos económicos y llamó a los dueños de negocios a ser solidarios con sus trabajadores en cuarentena.

Igualmente, dio a conocer que atiende de 20 personas diariamente “(…) Voy a seguir (atendiendo a la gente) hasta que me dé coronavirus y muchas gentes ya vinieron a verme para pedirme ayuda solidaria, esa es la parte que nos viene y de la cual nos estamos preparando para responder (…)”, indicó Barbosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario