Directorio

Directorio

miércoles, 26 de febrero de 2020

Está arrepentido creador de la expresión “AMLO es un peligro para México” ahora busca el perdón del Peje




Primero le dijo "cortalas" y ahora ya quiere ser su "amigui".
Tal vez si escuchas el nombre de Antonio Sola lo primero que se te viene a la cabeza es: ¿y ese quién es? bueno pues él fue el encargado de esparcir en todos los canales de televisión, sí cuando la gente todavía veía MUCHA televisión, el mensaje que el PAN utilizo contra, un entonces joven aspirante a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.
¿Ya te acordaste de él? ¿Nooooo? Bueno, pues él es el responsable del lamentable, choteado y mal intencionado mensaje que se repetía una y otra vez: “Lopez Obrador es un peligro para México” ¿ya te acordaste verdad? Ahora el hombre quiere dirigir la campaña política de AMLO para que éste gane las elecciones en 2018 y al fin llegue a la presidencia.


Así como lo leen queridos amigos, ahora este hombre que fue el responsable de la “guerra sucia” y toda la propaganda negra contra el canditato de las izquierdas quiere dirigir el triunfo de AMLO a los pinos.


¿Por qué? Bueno pues porque según él López Obrador ha cambiado y evolucionado como político pero eso no es todo el estratega y experto en comunicación aseguró, en una entrevista para “El Universal”, que le encantaría trabajar con el tabasqueño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario