Directorio

Directorio

jueves, 6 de febrero de 2020

Detienen a mujer por acosar a hombre en el Metro de la CDMX


La sospechosa de 45 años acusada de tocar los genitales de un joven fue arrestada en la estación Atlalilco de la Línea 12
Mucho se habla sobre el acoso que reciben las mujeres en el metro, pero poco se habla de que los hombres también son víctimas de abusos por parte del género femenino, así le sucedió a un joven quien decidió denunciar a una mujer por tocarle los testículos.
La tarde de este miércoles un hombre solicitó apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para arrestar a una mujer quien presuntamente le había realizado tocamientos en los genitales en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro.



Esta mañana, un hombre solicitó apoyo de @SSP_CDMX en la estación del @MetroCDMX Atlalilco, Línea 12, luego de que presuntamente una mujer, Brenda de 45 años, le realizara tocamientos en los genitales.

Ante la denuncia del hombre de 25 años, policías auxiliares del sector 54 Murciélago detuvieron a la mujer de 45 años de edad, identificada como Brenda, en los interiores del metro.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron en la estación Atlalilco, correspondiente a la Línea 12 donde la mujer fue arrestada tras ser señalada por el joven.

No hay comentarios :

Publicar un comentario