Directorio

Directorio

miércoles, 1 de enero de 2020

Sedena despliega más de mil elementos por temporada invernal

Desde el pasado 15 de diciembre de 2019, el personal castrense ha brindado servicios con el apoyo de 107 vehículos de las unidades del Ejército




CIUDAD DE MÉXICO

Con motivo de los diferentes frentes fríos que han impactado el territorio nacional, en la presente temporada invernal, se han desplegado mil 70 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, como parte del Plan DN-III-E, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Te puede interesar: Frente frío 27 podría generar la quinta tormenta invernal

Desde el pasado 15 de diciembre de 2019, el personal castrense ha brindado servicios con el apoyo de 107 vehículos de las unidades del Ejército.

La dependencia indicó que hasta el momento se ha auxiliado a la población civil afectada por las bajas temperaturas en los estados de Chihuahua, México, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.

De acuerdo con el reporte de la Sedena, se han distribuido entre los habitantes de esas entidades 2 mil 434 litros de café, 4 mil 724 piezas de pan y 12 kilogramos de galletas, en beneficio de más de 5 mil 700 personas.

La dependencia indicó que en lo que resta de la temporada invernal se continuarán realizando estas actividades de manera ininterrumpida, en los estados donde se requiera la acción oportuna del personal militar, con el objetivo de apoyar a la población que lo necesite.


No hay comentarios :

Publicar un comentario