Directorio

Directorio

miércoles, 1 de enero de 2020

Palacio Postal recibe cartas de los niños para los Reyes Magos

A través del Servicio Postal Mexicano, los niños tienen la posibilidad de enviar sus peticiones




CIUDAD DE MÉXICO.

Si aún no has escrito tu carta a los Reyes Magos, aquí te decimos lo que debes hacer para enviársela.

Lleva a tus papás o familiares al Palacio de los Deseos, que se localiza en la esquina de Tacuba y Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por tan sólo 13 pesos podrás adquirir el sobre, la hoja y la estampilla en la que escribirás la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar para pedir algunos juguetes que te gusten mucho y también que a tus seres queridos y amigos les vaya de maravilla en este año que inicia.

Si eres una niña o un niño muy precavido, recuerda que en las redes sociales del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) tienes la opción para descargar de manera gratuita los archivos digitales que contienen la carta-sobre dirigida a los Reyes Magos.

En caso de que decidas imprimir la carta, al llegar al Palacio de los Deseos sólo tendrás que comprar la estampilla navideña para luego depositarla en alguno de los diferentes buzones que se encuentran en el lugar.

Además, en el Palacio de los Deseos te encontrarás con una agradable sorpresa, ya que no sólo podrás enviar tu carta, sino que también te estarán esperando los Reyes Magos.

Así, tendrás la posibilidad de tomarte una foto con ellos y expresarles directamente tus deseos.

En las instalaciones del Palacio de los Deseos también encontrarás espacios para que escribas tu carta, en caso de que no la lleves ya hecha.

Puedes acudir junto con tus amigos y familiares para disfrutar de toda la experiencia y compartir la emoción de enviar tus peticiones para que los Reyes Magos te las concedan.

Como ya está cerca el Día de Reyes, debes apresurarte para acudir al Palacio Postal para enviar tu carta, de modo que lleguen a tiempo tus peticiones.

Por ello, aprovecha estos días de descanso para pedirle a tus padres que te lleven.

Debes saber que el Palacio de los Deseos estará abierto hasta el domingo 5 de enero, justo a tiempo para que envíes tu carta.

Puedes acudir de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 18:00 horas, mientras que sábados y domingos el horario es de 10:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario