Directorio

Directorio

miércoles, 1 de enero de 2020

Recibe Segalmex camiones para hacer más eficiente abasto alimentario

A fin de hacer más eficiente el abasto alimentario en varias entidades del país, Segalmex recibiÓ 31 tractocamiones de arrendamiento en la CDMX





CIUDAD DE MÉXICO.

Afin de hacer más eficiente el abasto alimentario en varias entidades del país, la compañía Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) recibió este martes 31 tractocamiones de arrendamiento en la Ciudad de México.

Joven asesina con un crucifijo a cura pederasta que abusó de él
De esta cifra, a partir del próximo jueves, 3 se dirigirán a Morelos, 1 a Oaxaca, 4 a la Mixteca, 5 a Querétaro, 6 a Jalisco, 4 a Hidalgo, 4 a Nuevo León y 4 a San Luis Potosí.

Las 16 unidades Foton y 15 de manufactura MAN, que serán utilizadas para las operaciones de DICONSA, se sumarán a otras 39 ya entregadas en el interior de la República.

Para garantizar el manejo correcto de la tecnología implementada, los choferes fueron previamente capacitados y certificados por la empresa arrendadora.

Los tractocamiones arrendados por la compañía Jet Van Car Rental cuentan con una certificación de emisiones Euro 5 de PROFEPA, así como un certificado de cumplimiento de la NOM-044 de Semarnat.

Asimismo, el pasado 12 de noviembre, SEGALMEX solicitó al proveedor una sustitución de 24 cajas secas por graneleras, de las cuales ya fueron entregadas 10 unidades, mientras que las 14 restantes tienen como plazo de entrega hasta el 12 de enero de 2020.

Ante el retraso en la entrega de 6 cajas secas, SEGALMEX penalizará a la empresa Jet Van Car Rental conforme a lo establecido en el contrato.

El convenio de arrendamiento, que SEGALMEX asignó como Partida 1 mediante la licitación LA-006000998-E170-2019, ampara la operación de una flota de 100 tractocamiones para las actividades de DICONSA: 50 de la marca Foton y 50 de la marca MAN.

No hay comentarios :

Publicar un comentario