Directorio

Directorio

domingo, 5 de enero de 2020

“Mucho cuidado los que anden de reyes magos”. En tianguis de CdMx le quisieron hacer la “llave china”





En su tuit, el usuario advirtió a sus allegados tener cuidado al acudir a dichos bazares, debido a que cuando visitó el que se encuentra situado en el deportivo Hermanos Galeana, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, una mujer de aproximadamente 1.80 metros le intentó aplicar una “llave china”.

El Gobierno de CdMx declara la guerra al robo de celulares: va por más castigo a delincuentes
Ciudad de México, 4 de enero (SinEmbargo).– Un habitante de la Ciudad de México reportó a través de su cuenta de Twitter que durante su asistencia a uno de los tianguis de juguetes con motivo de Día de Reyes, fue víctima de violencia física por parte de dos personas, quienes presuntamente intentaron despojarla de sus pertenencias.

En su tuit, el usuario advirtió a sus allegados tener cuidado al acudir a dichos bazares, debido a que cuando visitó el que se encuentra situado en el deportivo Hermanos Galeana, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, una persona, cuyo sexo no fue definido, de aproximadamente 1.80 metros le intentó aplicar una “llave china”.

Después de hacer la denuncia a través de redes sociales, en respuesta a su comentario, la Unidad de Contacto del Secretariado de la Ciudad de México (SSCCDMX) pidió al joven ampliar la información del reporte para su debida atención.



Charly HV
@ing_charlyswim
Amigos, tengan mucho cuidado los que anden de reyes magos, apenas fui a un tianguis de juguetes a comer chucherias y casi me aplican una llave china, esto fue en el deportivo Hermanos Galeana en la GAM.



La víctima, identificada como Charly HV detalló que cuando iba entrando por la puerta del deportivo que se encuentra en a sección 7 de San Juan de Aragón, una persona delgada, de tez blanca y otra más de tez morena, chamarra negra, intentaron realizar la maniobra en ella.

En respuesta a @ing_charlyswim
¿Nos puede ampliar información de su reporte? @C5_CDMX para su debida atención.


Charly HV
@ing_charlyswim
Claro, iba entrando por la puerta del deportivo que se encuentra del lado de la Sección 7 de San Juan de Aragón, y fue justo inicianto el tianguis, eran dos persona, una flaca de tes clara, pans blanco, cangurera negra, aprox de 1.80, con gorra negra de aprox 30 años...
Asimismo, añadió que durante su recorrido no vio a ningún policía que resguardara la zona.

Por ello, la SSCCDMX agradeció al usuario compartir los sucedido e informó que este asunto será canalizado con elementos de la SSC en atención a tu reporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario