Directorio

Directorio

domingo, 5 de enero de 2020

Da PRI último adiós a Nohemi Pérez

El Coahuila de hoy no podría imaginarse sin la entrega de nuestras líderes sociales, afirma Rigo Fuentes




El Coahuila de hoy no podría entenderse en su avance y crecimiento sin en legado, el trabajo y la entrega de las gestoras sociales del PRI, como Nohemí Pérez Alvizo, expresó el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

En el marco de la despedida de cuerpo presente a esta incansable gestora social realizada la tarde de este sábado en las instalaciones del PRI Saltillo, con su gente, familiares, amigos, así como cientos de personas más que asistieron a mostrarle su respeto, se recordó que Nohemí Pérez fue una priista leal, aguerrida, trabajadora y muy comprometida con su estado, su ciudad y su partido: el Revolucionario Institucional.


Al respecto, el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, reconoció el trabajo de Nohemí Pérez como líder en su colonia, como gestora del crecimiento ordenado de la ciudad y como una incansable luchadora de las causas sociales del priismo en el estado.

“El PRI hoy está de luto”, señaló Fuentes Ávila, “recordar el legado de Doña Nohemí nos remite necesariamente al crecimiento y creación de muchas nuevas colonias de esta capital. Queda en nuestra memoria y agradecimiento, todo lo que hizo por nuestro partido, por la gente, por todos y cada uno de aquellos que, en algún momento de su vida, tuvieron la fortuna de recibir de ella una mano amiga, un gesto de solidaridad, de ayuda.

“Porque Doña Nohemí representa las gestoras de la vieja guardia, esas que son ejemplo para las nuevas generaciones, aquellas que dejaron su sudor en las colonias, que recorrieron calle por calle este municipio, leales”.

El PRI Coahuila, añadió Fuentes Ávila, hace un alto en el camino para dar el último adiós a doña Nohemí, despedida a la que se sumaron más de 300 personas.

Las palabras de agradecimiento por parte de la familia fueron dadas por parte de Francisco Nava, nieto de la fallecida gestora, y se montaron guardias de honor por parte de regidores de la administración municipal del 2006-2009 de la cual fue regidora; también hicieron guardia sectores y organizaciones del partido, familiares y diputados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario