Directorio

Directorio

sábado, 18 de enero de 2020

‘Los ‘trucos’ de AMLO’, Loret de Mola se le va de nuevo a la yugular al presidente

Para nadie es un misterio que Carlos Loret de Mola es uno de los principales detractores del gobierno de AMLO, y una vez más se lo "acabó"




México.- Para nadie es desconocido que el periodista Carlos Loret de Mola, es de los principales críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien esta vez, acusó de usar “trucos” para tapar la realidad en México.

“Tenemos un presidente de revista rosa, para tapar una realidad roja”, expresó.

En su columna para el Washington Post, Loret dijo que AMLO es un “mago de la comunicación” que se las ha ingeniado para tratar de ocultar la deplorable situación del país.

Asimismo, compartió un video donde hace un breve resumen de los que considera han sido parte de los problemas del gobierno de la Cuarta Transformación y que luego con “trucos” como “se me ponchó la llanta”, “el cumpleaños” y hasta el nacimiento de su nieto, quiere utilizar como cortina de humo.

“Tenemos un país con un record de violencia, de homicidios, con una economía estancada, con una crisis reciente en el sector salud por lo del Insabi, con escándalos de corrupción (como el de Manuel Bartleeth), frente a los cuales el presidente ni una solita palabra, pero eso sí, que si se me ponchó la llanta, que si el cumpleaños, que si el nieto, un presidente de revista rosa, para tapar una realidad roja, los trucos de López Obrador”, dijo en un video que publicó en su cuenta de Twitter donde invita a leer su columna para el Washington Post.


Carlos Loret de Mola

@CarlosLoret
La llanta, el cumpleaños, el nieto... Un presidente @lopezobrador_ de revista rosa para tapar una realidad roja. Les dejo lo que publico hoy en @postopinion_es @washingtonpost #AMLOysusTrucos https://www.washingtonpost.com/es/post-opinion/2020/01/15/amlo-y-sus-trucos-mediaticos-para-tapar-la-realidad-en-mexico/ …

Ante estos problemas, el presidente recurre a trucos mediáticos. Por ejemplo, difunde un video en sus redes sociales donde cuenta que se le ponchó una llanta a su camioneta durante una gira de trabajo, y todo mundo habla de eso. O aparece en otro video festejando el cumpleaños de su esposa, y la conversación se desvía hacia allá. Incluso el nacimiento de su primer nieto en un hospital de Houston, Texas, causó gran alharaca, señala la columna de Loret.

“En el fondo, lo que quiere el gobierno con estos distractores es que la gente normalice la desgracia y se resigne ante la incapacidad que ha exhibido para, a más de un año de haber tomado el poder, avanzar en la solución de los problemas que prometió resolver. El método se repite continuamente y los ejemplos sobran”, acusó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario