Directorio

Directorio

sábado, 18 de enero de 2020

Es preferible una flauta que un arma: López Obrador

El presidente López Obrador asegura que es preferible destinar presupuesto en instrumentos para acercar a los jóvenes a la música y alejarlos de la delincuencia.




AMLO asegura que habrá un presupuesto para instrumentos musicales (Twitter)
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante su visita a la Mixteca, con motivo de la inauguración de un camino de concreto hidráulico, que se otorgará presupuesto para comprar instrumentos musicales en las escuelas.

Ya se tienen esos fondos, los tiene la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y le voy a pedir a la secretaria Alejandra Frausto que venga acá y que se dé cuenta por qué se necesitan los instrumentos musicales”, dijo el mandatario ante pobladores de la comunidad.


En su diálogo aseguró que es mejor una flauta o un tambor que las armas:

Ustedes están pidiendo que ayudemos a los músicos para que tengan sus instrumentos. Se logró un presupuesto para comprar instrumentos porque es mejor un tambor, una flauta, que una arma”, continuó López Obrador.

El presidente solicitará a Alejandra Frausto que los instrumentos se entreguen de manera directa a las escuelas y a las bandas que los necesitan en el estado de Oaxaca.

Que se haga una compra general de instrumentos y se entreguen de manera directa a las escuelas y a las bandas que hay en los pueblos de Oaxaca. Esa es mi instrucción, de forma que ya van a llegar los instrumentos. Ese es mi compromiso”, concluyó López Obrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario