Directorio

Directorio

lunes, 16 de diciembre de 2019

Con grandes logros continúa el programa “Por un hogar digno” en Coacalco

La participación ciudadana, ha sido de vital importancia para el desarrollo de las comunidades de Coacalco.


En materia de obra pública, en este primer año se han logrado positivos avances, aseguró el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- En este primer corte de caja, en materia de obra pública, ha sido bastante positiva, dijo el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, ya que dijo estos logros realizaron con la ejecución de diversas acciones que impactaron de manera directa en la calidad de vida de las familias coacalquenses.
En este tenor el alcalde Darwin Eslava recordó que con la implementación del programa “Por un hogar digno”, se construyeron techos, muros y pisos firmes, cuartos dormitorios, cuartos para baños y se instalaron calentadores solares, logrando así elevar la calidad de vida de los habitantes, reitero.
Con esta iniciativa ejecutada con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF-2019), Coacalco se convirtió en uno de los pocos municipios que cumplió con los requisitos para tener la denominación “Bandera Blanca”, es decir, que se distingue por emprender obras que eliminan una necesidad social y disminuyen la pobreza.
La obra emblemática de este primer año de gobierno fue la pavimentación de 41 mil 235 metros cuadrados de la avenida Zarzaparrillas, del tramo de José López Portillo a Eje 3, trabajos que con una inversión de 20 millones de pesos, benefició a más de 30 mil personas.
Darwin Eslava refirió que, para reducir los daños en la carpeta asfáltica de las principales vialidades de Coacalco, desde el primer mes de la administración se llevó a cabo el programa de bacheo., entre otras acciones de beneficio colectivo, indico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario