Directorio

Directorio

domingo, 29 de diciembre de 2019

90% de ocupación hotelera en Guerrero para recibir el 2020

En Acapulco se ultiman detalles para la Gala de Pirotecnia que empezará a las 24:00 horas del día 31 de diciembre; en Taxco se ofrecen atractivos turísticos y visitas a museos y talleres para trabajar la plata





ACAPULCO, GRO.

Con motivo de las vacaciones de fin de año, este 29 de diciembre los destinos turísticos del estado de Guerrero alcanzaron promedios cercanos al 90% de ocupación hotelera, mientras que la ciudad colonial de Taxco llegó al 100%.

IMSS trabaja para unificar servicios de salud en Guerrero

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaria de Turismo del estado, este domingo, el puerto de Acapulco llego a una ocupación hotelera del 89 %, Ixtapa-Zihuatanejo 92.5%, mientras que Taxco se encuentra totalmente lleno con el 100 % de ocupación. Lo cual da un promedio estatal del 90% de ocupación en los hoteles de los destinos del Triángulo del Sol.

En Acapulco, ya se están ultimando los detalles para la Gala de Pirotecnia que empezará a las 24:00 horas del día 31 de diciembre, donde miles de cohetes de colores iluminarán la bahía de Acapulco para dar la bienvenida al año 2020. El espectáculo se podrá apreciar desde cualquier punto del puerto de Acapulco.

Los visitantes vienen a gozar del buen clima que hay en los destinos de playa, un radiante sol y la temperatura que alcanza en promedio los 29 grados, disfrutando así de las playas de Acapulco y Zihuatanejo; mientras que la ciudad colonial de Taxco ofrece sus atractivos como Pueblo Mágico, la Iglesia de Santa Prisca y los museos y talleres dónde se trabaja la plata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario