Directorio

Directorio

sábado, 10 de agosto de 2019

Rescatan a secuestrada y detienen a ocho personas en Edoméx



Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) rescató a una mujer de 51 años que fue víctima de secuestro y detuvo a ocho integrantes de un grupo delictivo, en un operativo realizado en el municipio de Teoloyucán, Estado de México.

La institución ministerial dio a conocer que en una acción coordinada “entre personal de la Unidad Especializada de Investigación en Delitos en Materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y elementos de la Policía Federal Ministerial”, se llevó a cabo el rescate de la mujer que fue víctima secuestro al salir de su domicilio en el municipio de Ecatepec para dirigirse a su trabajo”.

Posteriormente fue trasladada a una casa de seguridad localizada en la colonia Coxoxoca, municipio Teoloyucan.

El grupo de plagiarios está realcionado con al menos otro caso de secuestro, ocurrido en contra de una joven de 22 años, quien estuvo cautiva seis días.

Los detenidos fueron identificados como Christian Gaona, de 27 años de edad, originario de Guerrero; Hugo Pérez, de 34 años de edad, Enrique Hernández, de 27 años de edad, ambos originarios del Estado de México; Víctor Manuel Aguilar, de 28 años de edad, originario de Michoacán.

Asimismo, Alejandro de Jesús López, de 32 años, Anahí Ojeda, de 21 años edad, Dioney Marcos Ruiz, de 25 años y Marco Antonio Rocha, de 31 años de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario