Directorio

Directorio

sábado, 10 de agosto de 2019

"Aun cuando hubiera condiciones, no me voy a reelegir": AMLO




Vicente Guerrero, Dgo. El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó hoy que “aun cuando las condiciones se presenten favorables, no me voy a reelegir” y dijo que insistirá en la reforma a la Constitución para que se apruebe la revocación del mandato.

“Nada más el tiempo que me corresponde. Soy partidario del sufragio efectivo... no será una dictadura. No llegamos para gozar del poder, de la parafernalia del poder ”, dijo.

Además pidió “un aplauso para los opositores que se han portado muy bien”. Porque, argumentó, mientras avanza su gobierno y sus políticas, la oposición “no me ve como enemigo a destruir, sino como adversario a vencer”.

Enseguida pidió a los asistentes al diálogo con la comunidad del hospital rural de este municipio: “¡un aplauso a los opositores!”

Sostuvo que en una democracia debe haber oposición mientras en una dictadura nadie protesta, nadie se moviliza.

Nuevamente abordó su propuesta de que en 2021 se pueda someter a la revocación de mandato, a pesar de que -describió- “estamos en la cresta de la ola de la transformación. El pueblo pone y el luego quita. Me voy a someter a la revocación de mandato en 2021. ¿Quieren que continúe o renuncie el Presidente? No se le tiene por qué soportar los seis años. ¿Por qué aguantar ineficacias? Si no sirve, ¡para afuera!”, exclamó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario