Directorio

Directorio

sábado, 10 de agosto de 2019

Localizan en Edoméx remolque con reporte de robo, con 43 mil litros de etanol

El combustible está valuado en 650 mil pesos




Jaltenco, Estado de México, 08 de agosto de 2019.- Durante los operativos de vigilancia para inhibir extracción, traslado y comercialización ilícita de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad, localizaron un tanque aparentemente abandonado con 43 mil litros de combustible; valuado en 650 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Exterior Mexiquense, donde los Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) realizaban recorridos preventivos, cuando observaron que en el kilómetro 38 se encontraba un remolque y al hacer la supervisión del automotor, descubrieron que contenía hidrocarburo, conocido como etanol.

Al verificar el estatus legal del transporte con el Centro de Mando, se verificó que tenía reporte de robo vigente, por lo que el contenedor fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Robo a Vehículos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras r

No hay comentarios :

Publicar un comentario