Directorio

Directorio

sábado, 17 de agosto de 2019

Recuperan en Edoméx camioneta con reporte de robo luego de una alerta ciudadana




San Juan Teotihuacán, Estado de México, 16 de agosto de 2019.- Una alerta emitida vía radio, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), ubicar una camioneta dentro de un predio, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al efectuar recorridos para inhibir la incidencia delictiva, al circular sobre la Carretera Federal Lechería – Texcoco, a la altura del crucero de Tepexpan, del municipio de Acolman, recibieron una alerta de un vehículo de la marca Nissan, submarca NP300, modelo 2017, color blanco, con reporte de robo vigente, pendiente de localizar.

Luego de recibir la posible ubicación del vehículo, se trasladaron de forma inmediata a la calle de Canarios de la colonia El Palomar, del poblado de Atlatongo, donde se encontró la unidad motora, misma que se observó al interior de un predio con una barda perimetral de aproximadamente dos metros de alto con un zaguán de dos hojas de color vino.

Al consultar las placas de circulación del auto con el Centro Estatal de Monitoreo, se constató que cuenta con reporte de robo vigente y pendiente por localizar, por lo que se efectúo la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial para efectuar la denuncia de hechos, esperando la orden de cateo correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex
La imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay comentarios :

Publicar un comentario