Directorio

Directorio

sábado, 17 de agosto de 2019

Alternativa establece alianzas hasta con el “diablo” en Tecámac


• Realiza con éxito su asamblea Distrital Constitutiva Dtto 41 – Tecámac.



Por: Santos Rosales Enciso

TECÁMAC, EDOMEX.- El polémico y maquiavélico Isidro Pastor Medrano, representante de la organización “ALTERNATIVA” en el Estado de México, establece alianzas hasta con el “diablo” con tal de sacar adelante a la organización “Alternativa” que busca convertirse en partido político nacional.

De manera “sui generis” la licenciada María de Lourdes Coronel Ramírez, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE y responsable de la certificación de la asamblea de esta agrupación; da fe de la asamblea constitutiva de Alternativa con 398 delegados efectivos registrados ante este instituto electoral.

La representante del INE en el Distrito 41 con cabecera en Tecámac, y con la presencia de Isidro Pastor Medrano, Heriberto Reséndiz Corona, Juan Medina Hernández, representantes de esta organización; da inicio a la asamblea constitutiva a las 9:20 de la mañana de hoy sábado 17 de agosto del año en curso y concluye 30 minutos más tarde.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón Delfín, ubicadas en calle 16 de septiembre Mz. 14 Lt. 72, poblado de San Pedro Atzompa, donde también se observó la presencia de 450 personas y la del ex alcalde de Tecámac, Rogelio Alarcón Olivares, Gina Montes de Oca Noyola del sindicato priista la CROC, entre otros ex candidatos del PAN/PRD/MC y del PES, respectivamente.

En esta asamblea constitutiva, queda en claro que en política no hay nada escrito y que las alianzas hasta con el “diablo” resultan benéficas para alcanzar el poder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario