Directorio

Directorio

sábado, 17 de agosto de 2019

Ofrecen 400 mil pesos a cárteles para entregar “descuartizado” a presunto asesino de mujer en Minatitlán



Familiares de una mujer que fue calcinada en un basurero de Minatitlán ofrecen 400 mil pesos de recompensa a grupos delincuenciales para que entreguen descuartizado a su novio, a quien señalan de asesinarla.

En una cuenta de Facebook se leía el mensaje con calidad de “urgente”, dirigido para el CJNG, Cartel del Golfo y a los Zetas, para obtener esa recompensa:

“RECOMPENSA de 400 mil pesos al asesino de mi prima, la autopsia reveló que fue quemada viva. Urge CJNN, CARTEL DEL Golfo. Zetas lrs daremos 400 mil pesos. DESCUARTIZAdo entreguenlo”.

La familiar además ofreció información para poder dar con su paradero: “El sujeto se encuentra escondido en casa de su abuelita colonia Díaz Ordaz, en la noche se pelará rumbo a Sonora”.

El jueves por la mañana se localizó el cuerpo de una dama calcinada de las rodillas hasta la cabeza. El hallazgo fue en el municipio de Minatitlán en un basurero clandestino ubicado sobre la carretera Nuevo Teapa- Villahermosa.

Los restos fueron trasladados al servicio de médico Forense de Cosoleacaque para realizar pruebas de ADN, pero familiares afirman que se trata de Silvia Alpuche, mujer que desapareció desde la noche del sábado, cuando salió a realizarse un tratamiento de belleza, desde entonces su teléfono dejó de dar señal.








No hay comentarios :

Publicar un comentario