Directorio

Directorio

sábado, 17 de agosto de 2019

Capturan en Ecatepec a sujeto probable homicida y extorsionador de transporte público




Derivado de un operativo en #Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional, detuvieron a Víctor Jesús “N”, de 34 años de edad, supuesto integrante de la banda de “El Monterrey”, investigada por homicidios y extorsiones en agravio de líneas de transporte público de pasajeros en las zonas de Ecatepec y Tecámac.
Los servidores públicos se trasladaron a la Avenida Tonatl, donde aseguraron a Víctor Jesús “N”, quien tenía en su poder 40 envoltorios con cocaína en piedra, 10 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y 7 bolsas con droga conocida como cristal.
Este sujeto es investigado además por otros ilícitos ocurridos en la zona, ya que al parecer es integrante de una banda liderada por “El Monterrey”, su participación al parecer consistía en realizar llamadas de extorsión a dirigentes transportistas de Transportes Marte, Buendía, San Pablo, Tecalco “Taxis Independientes”.
Tres integrantes de esta banda fueron detenidos ya por esta Institución, quienes figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario