Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2019

Acompañado en todo momento por su mamá, agresor de periodista

La procuradora capitalina informó que el Luis Ángel “N”, quien golpeó a Juan Manuel Jiménez se dijo "listo" en el momento que fue detenido



CIUDAD DE MÉXICO.

En todo momento, Luis Ángel “N”, agresor del periodista Juan Manuel Jiménez ha estado acompañado de su madre, luego de su detención en el Estado de México confirmó Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Se ubicó a la persona con la que platica, el canoso, seguramente ya lo vieron, él dice que es su trabajador y el dio muchos datos. Entonces de hecho está con su mamá y ha estado acompañado todo el tiempo”, abundó la titular de la PGJ al salir de la reunión de gabinete de seguridad.

La detención del imputado se dio por elementos de la Policía de Investigación y se realizó en su domicilio en el Estado de México, luego de la información proporcionada por familiares y una persona con la que cruzó conversación durante la marcha del viernes pasado.

Al llegar los elementos, el agresor se dijo “listo” para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia local.

Él voluntariamente dice ‘estoy listo’... son lesiones, no sé cómo esté exactamente la calificación, pero son lesiones graves”, dijo Godoy a pregunta directa, de los delitos que le imputará el Ministerio Público. Hasta el momento se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría capitalina y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Luis Ángel “N” cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario