Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2019

Detienen en Ecatepec a sujeto por delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego




Ecatepec de Morelos, Estado de México, 21 de agosto de 2019.- Derivado de los trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaron la detención de un sujeto por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron en la colonia Valle de Aragón 3ra sección, cuando personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (U.I.I.P.), se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto.

Los uniformados de acuerdo al protocolo de actuación solicitaron realizarle una revisión, misma que él aceptó, la cual derivó en el hallazgo de 40 envoltorios de diferentes colores, los cuales contienen en su interior una sustancia blanca con las características propias de la cocaína en piedra y una pistola con la leyenda DAVIS INDUSTRIES CHINO CA U.S.A., un cargador y tres cartuchos útiles.

Ángel Christian “N”, de 34 años de edad, fue trasladado junto con los paquetes de la supuesta droga y el arma a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario