Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2019

Autoridades de la CdMx detienen a Luis “N”, agresor del periodista de ADN 40



A través de su cuenta de Twitter, Luciano Pascoe, director de ADN 40, precisó que el Gobierno de la capital del país ya tiene bajo custodia a Luis “N”, señalado como una de las personas infiltradas a lo largo de la manifestación contra la violencia de género, celebrada el pasado 17 de agosto.

VER MÁS
Autoridades de CdMx investigan el nexo del agresor de periodista con grupo criminal Los Claudios
Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– Luciano Pascoe, director de ADN 40, confirmó esta mañana que ya fue detenido el presunto agresor del periodista Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado mientras cubría la protesta de mujeres que se realizó el viernes pasado en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, precisó que el Gobierno de la capital del país ya tiene bajo custodia a Luis “N”, señalado como una de las personas infiltradas a lo largo de la manifestación contra la violencia de género.

“Confirmado: El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que agredió a @juanmapregunta de @adn40 y que en las próximas horas dará a conocer más información del caso”, publicó en la red social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario