José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acudió este miércoles a la Legislatura mexiquense para reunirse con los diputados locales de Morena en una “visita de cortesía”.







Diputados Morena Edomex@GPMorenaEdomex
Los diputad@s de #Morena nos reunimos en la @Legismex con José Ramón López Beltrán, hijo de nuestro presidente @lopezobrador_ #DiputadosMorenaEdoMéx
Información y privacidad de Twitter Ads
Aun cuando lo esperaban desde las 10:00 de la mañana, López Beltrán arribó al Congreso local cerca del mediodía, acompañado de un grupo de morenistas que en todo momento trató de evitar que la prensa se acercara, incluso con empujones, y evitó dar declaraciones.
El coordinador de Morena, Maurilio Hernández afirmó que su visita fue de cortesía, pues es su amigo, pero negó que les venga a dar “línea”, o que sea el operador político de Morena.
“No hay línea, ¿línea de qué? Se especula, pero lo digo con claridad: es una visita de cortesía. Con respeto y con afecto lo recibimos”.
Por separado y de manera extraoficial algunos legisladores admitieron que podrían tocar el tema de las estructuras y la futura renovación de la dirigencia estatal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario