Directorio

Directorio

miércoles, 27 de febrero de 2019

Presentan nueva denuncia contra Romero Deschamps, ahora por fraude

Por el mal manejo de cuotas sindicales, bienes y recursos económicos del Sindicato Petrolero, el líder del Frente Nacional, Sergio Carlos Morales presentó una denuncia por fraude contra Carlos Romero Deschamps ante la Fiscalía

CIUDAD DE MÉXICO

El líder del Frente Nacional Petrolero, Sergio Carlos Morales Quintana presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia por fraude contra Carlos Romero Deschamps por mal manejo de cuotas sindicales, bienes y recursos económicos del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

No se sabe, porque nunca nos han dicho cuánto tenemos en cuotas sindicales, cuánto en bienes y recursos económicos, Carlos Romero Deschamps y desde La Quina, no nos han dado ni siquiera cuentas de lo que hay en cada sección", manifestó.

Morales Quintana destacó que esta es la primera denuncia que presenta un trabajador en activo con 30 años de antigüedad, aspirante a la secretaría general del STPRM.

Agregó que confía en que la FGR proceda contra Carlos Romero Deschamps, por lo que estará muy atento para ratificar la demanda y aportar los elementos necesarios para la investigación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario