Directorio

Directorio

miércoles, 27 de febrero de 2019

Gobierno de Cuautitlán lleva a cabo Sesión de Cabildo público para incentivar la participación ciudadana



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx,. Con la finalidad de incentivar la participación ciudadana, vecinos de las distintas comunidades del territorio municipal participaran en la sesión de cabildo público a celebrarse en día de hoy 28 febrero, el propósito escuchar las propuestas sobre el tema que se necesita para la transformar y mejorar el entorno urbano del municipio.
Cabe señalar que las propuestas ciudadanas presentadas podrán contener acciones y proyectos que beneficien a sus comunidades y serán escuchadas y atendidas por el cabildo, que está integrado por el presidente municipal, un síndico y los 10 regidores de las diversas fracciones políticas que conforman el cuerpo colegiado de la actual administración pública.
“Los vecinos participantes respondieron previamente a la convocatoria expedida por la secretaria del Ayuntamiento, en la cual se detallaron los requisitos para su asistencia como; ser vecino de la demarcación, ser mayor de edad y presentar por escrito su tema en un máximo de tres cuartillas”.
Es menester hacer notar, que a través de dicha participación permite la expresión de ideas sobre asuntos que atañen al gobierno municipal y que tiene como objetivo implementar instrumentos de participación social y fortalecimiento de transparencia en los actos generados por las autoridades locales. Es de resaltar que este ejercicio informo el gobierno local, se realizará cada dos meses y como en todas las sesiones de cabildo será trasmitido en vivo a través de las redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario