Directorio

Directorio

miércoles, 20 de febrero de 2019

Alcalde de Coacalco Darwin Eslava y SUTEYM reafirman lazos de colaboración

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- La Sección-Coacalco del SUTEyM y el gobierno municipal que preside Darwin Eslava Gamiño, reafirman su lazos de colaboración, así quedo de manifiesto durante el inicio de distribución de despensas como parte de las prestaciones del personal sindicalizado.
Cabe señalar que después de siete meses de no contar con este apoyo, los 250 trabajadores suteymistas recibieron la despensa mensual, el cual forma parte de las prestaciones estipuladas en su contrato colectivo de trabajo con el gobierno municipal de Coacalco, resaltó el jefe del ejecutivo municipal Eslava Gamiño.
Durante la entrega el edil reconoció la importante labor que realizan diariamente en beneficio de la ciudadanía, al tiempo que los exhortó a seguir trabajando conjuntamente para ofrecer mayores resultados.
En este sentido el mandatario coacalquense fue reiterativo al refrendar mi compromiso de que todos los derechos que ustedes han adquirido, les sean respetados y de la misma forma les pido que me ayuden modificando favorablemente la percepción que los ciudadanos tienen de nuestro trabajo, insistió.
“Ustedes que todos los días tienen contacto con los habitantes pueden ser más empáticos al brindar los servicios que realizan. Ustedes pueden ser el conducto para reflejar en compromiso conjunto con que estamos trabajando por nuestro municipio”, preciso Darwin Eslava.

No hay comentarios :

Publicar un comentario