Directorio

Directorio

miércoles, 23 de enero de 2019

TODO LISTO PARA EL ULTRA TRAIL HUACHI 2019


Todo listo para el "Ultra Huachi" 2019

El evento de alto rendimiento se realizará el próximo sábado 26 de enero, organizado por Frog´s Trail México.


El próximo 26 de enero se realizará en Huauchinango la tercera edición del ’Ultra Trail Huachi’, una de las carreras más espectaculares y demandantes en las categorías del llamado ’Circuito Pueblos Mágicos’.

Por tercer año consecutivo este evento deportivo de alto rendimiento reunirá a 450 atletas de México como Ricardo Mejía y corredores raramuris de Chihuahua; además se esperan por lo menos diez países más, esto gracias a que a los corredores han quedado satisfechos con las dos primeras ediciones de la carrera, además de que la sede, Huauchinango, se encuentra cerca de la Ciudad de México por lo que es relativamente sencillo trasladarse.

La región también tiene a sus participantes locales que han tenido importantes intervenciones en las dos ediciones anteriores del Ultra Trail Huachi y otras carreras; como la huauchinanguense Norma Herrera, campeona de 30k en 2017 e Israel Olmos, un joven de 18 años campeón de 30k en el municipio de Zacatlán.

El evento de alto rendimiento se realizará el próximo sábado 26 de enero y podrás seguirlo por su página oficial https://www.facebook.com/frogstrailMx/ ).

Las categorías son de 80, 50, 30 y 15 kilómetros a campo traviesa iniciando en la explanada del Jardín Central y recorriendo diferentes comunidades de Huauchinango.

Las distancias son de 80, 50, 30 y 15 kilómetros a campo traviesa iniciando en la explanada del Jardín Central a las 05:00, 07:00 y 08:00 horas, recorriendo diferentes comunidades de Huauchinango.

Con información y video cortesía de Concepto TV 3.


No hay comentarios :

Publicar un comentario