Directorio

Directorio

miércoles, 23 de enero de 2019

Consolidan relación laboral gobierno de Coacalco y SUTEyM



Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Para fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y el Sindicato único de Trabajadores del Estado y Municipios, el SUTEyM Sección-Coacalco, se mejoraran los espacios laborales que no habían sido recibido mantenimiento.
Cabe señalar que la actual administración que preside Darwin Eslava Gamiño, rehabilito el patio Central de la dirección de Servicios Públicos entre otras áreas operativas.
Además entregó herramientas de trabajo tales como; palas, motosierras, desarmadores, chalecos, cascos, guantes, entre otros instrumentos, que permitirán a los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Coacalco, eficientar sus labores a favor de los coacalquenses.
“Nosotros, vamos a trabajar de la, mano con todos ustedes, toda vez<, que los vemos como compañeros, pues ustedes son la primera cara que le dan a los habitantes del municipio, y queremos que esa cara la trasmitan a la ciudadanía, expreso el alcalde Eslava Gamiño.
Durante el evento, el jefe del ejecutivo municipal resaltó que su administración es de puertas abiertas al tiempo de reiterar su apoyo a todo el personal sindicalizado a quienes exhorto a trabajar en beneficio de la sociedad civil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario