Directorio

Directorio

miércoles, 23 de enero de 2019

En Ecatepec acribillan a balazos a un joven

Fue interceptado por un par de sujetos quienes, al parecer intentaron despojarlo de su vehículo y el hombre se resistió


Ecatepec, México.- Un hombre, en lo que aparenta un intento de robo de vehículo, fue asesinado a bordo de su camioneta, la mañana del miércoles cuando salía de su domicilio, ubicado en la parte alta del cerro de Chiconautla.
El hecho, se registró de acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de las 08:00 horas, en la entrada de una unidad habitacional, ubicada sobre la carretera “Camino al Reclusorio”.

De acuerdo a versiones de testigos, el occiso, salía de su hogar a bordo de su camioneta y se bajó de su vehículo para abrir la reja de acceso a la unidad habitacional.

Sin embargo, antes de que pudiera abordar de nueva cuenta su camioneta, fue interceptado por un par de sujetos quienes, al parecer intentaron despojarlo de su vehículo y el hombre se resistió.
Esta acción enfureció a los delincuentes quienes, le dispararon en varias ocasiones a quemarropa y escaparon del lugar, herido de muerte la víctima, de identidad reservada, se recostó sobre los asientos.
Al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el hombre ya que esta no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso. Familiares y vecinos llegaron al sitio en espera que las autoridades puedan revisar las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

No hay comentarios :

Publicar un comentario