Directorio

Directorio

miércoles, 23 de enero de 2019

Matan a dos hermanos dentro de su casa en Tecámac



TECAMAC, Méx., 22 de enero de 2019.-Ejecutados de sendos balazos en la cabeza fueron encontrados ésta mañana en el interior de su domicilio, los cadáveres de un hombre de 39 años de edad y su hermano de 23.

Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil del doble homicidio, dijeron que existe la presunción de que los hermanos fueron asesinados en un aparente intento de asalto, pues dentro de su casa existía un completo desorden.

Los cadáveres de éstos dos hombres, identificados como Josue “N”, de 23 años y Eduardo de 39, fueron encontrados esta mañana en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Cerrada Diez de Mayo, en el pueblo de San Pedro Atzopa, en este municipio.

Algunos de los vecinos dijeron a la policía, que éste martes, minutos antes de las 10 de la mañana escucharon algunos gritos y varias detonaciones de armas de fuego dentro de la casa, por lo que al considerar que algo malo estaba pasando de inmediato pidieron el auxilio de la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al inmueble y practicaron una revisión descubrieron que dos personas estaban muertas y que habían sido privadas de la vida a balazos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que uno de los occisos quedo tirado sobre el piso a un costado de la sala y que el otro quedó recostado sobre uno de los sillones de la misma sala, además de que ambos presentaban un balazo en la cabeza cada uno, al parecer de una pistola calibre 9 milímetros, pues junto a los cuerpos se encontraron dos casquillos percutidos de dicha arma.

El representante social, dijo que debido a que se encontró un completo desorden dentro de la casa, no se descartó un aparente robo como móvil del doble crimen.

Sin embargo, agregó el MP, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía ministerial las que determinen con exactitud cuál pudo ser el móvil del doble homicidio y quién o quiénes pudieron ser los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible y con ello resolver éste caso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario