Directorio

Directorio

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Línea 2 del Mexibús sufre retraso por reparaciones en avenida López Portillo



La Línea 2 del Mexibús presenta retraso en el servicio, debido a la carga vehicular por reparación de la avenida López Portillo, por lo que se pide a los usuarios tomar sus precauciones, informó la Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter @Sitramytem, indicó que la afectación se ubica en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

“#MexibúsInforma, se presenta retraso en el servicio, debido a la carga vehicular por reparación de la avenida López Portillo esto en el Municipio de Tultitlán, #Mexibúslínea2.Tome precauciones”, precisó.

#MexibúsInforma, se presenta retraso en el servicio, debido a la carga vehicular por reparación de la avenida López Portillo esto en el Municipio de Tultitlán, #Mexibúslínea2.

Ayer, pobladores de Ecatepec realizaron bloqueos intermitentes sobre Avenida Central en protesta por la falta de suministro de agua potable, la cual señalan ha demorado más de una semana.

Como consecuencia de la movilización, la Línea 1 del Mexibús interrumpió el servicio, además de presentarse un caos vial en la zona.
#Bloqueo a la altura de la colonia Potrero Chico, por inconformidad con el suministro de agua#Circuito1 Estación Primero de mayo - Ojo de agua#Circuito2 Estación Vocacional 3 - Cd. Azteca

No hay comentarios :

Publicar un comentario