Directorio

Directorio

martes, 17 de julio de 2018

Detiene policía de Ecatepec a una persona por el delito de homicidio y lesiones

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y lesiones. El implicado aparentemente agredió a una mujer con un arma blanca hasta causar su muerte; minutos después fue aprehendido en una clínica del DIF municipal, donde trasladó a la otra víctima para recibir atención médica.

Francisco Díaz González, titular de la corporación, informó que aproximadamente a las 05:00 horas de este martes, un sujeto arribó a la clínica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ubicada en la colonia Ejidal Emiliano Zapata en compañía de una mujer, la cual presentaba lesiones en la cabeza.

“Al estar recibiendo atención médica, la mujer de 29 años refirió que las heridas las habría causado el hombre que la trasladó a la unidad médica; indicó que el sujeto también había agredido a su suegra con un arma blanca. Cuando ella se percató de la agresión, el sospechoso la golpeó y perdió la conciencia, posteriormente despertó antes de arribar a la clínica”, dijo el comisario.

Indicó que al hospital arribaron elementos de la policía municipal para entrevistar a los implicados donde obtuvieron los primeros datos, luego se trasladaron a la colonia Laguna de Chiconautla, donde encontraron a la otra víctima. De inmediato solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil Bomberos de la localidad y, al arribar, los paramédicos confirmaron el deceso de una mujer de 56 años.

Díaz González informó que el detenido fue identificado como Fernando N, de 38 años, luego de hacerle saber sus derechos fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal, la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. El Gobierno de Ecatepec recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y al responsable de éste en la página www.ecatepec.gob.mx/mandounico o comunicarse a los números 5116-7428 al 32 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario