Directorio

Directorio

lunes, 11 de junio de 2018

Zamora no va al 1er debate



En el municipio de Tultitlán, casi, casi está confirmado el triunfo de los rojos; la candidata priista a la alcaldía, Sandra Méndez, sigue sumando gente a su campaña. Hace unos días se sumaron los maestros de la SNTE, quien también ya forma parte de este equipo es la Fundación Lagunés, entre otras personas de distintas expresiones que ven en la abanderada la posibilidad de impulsar un proyecto de mejora para el Ayuntamiento.
A ello Sandra Méndez expresó “agradezco su apoyo y respaldo, hemos cumplido con cada uno de los compromisos y seguiremos avanzando para tener un mejor Tultitlán”. Con las mejores propuestas en seguridad, infraestructura, apoyo social, educación, cultura y deporte la ex presidenta municipal y dos veces diputada federal, marcha con pasos firmes
Entre sus compromisos de campaña destaca: instalación de alarmas vecinales, pavimentación de mil calles, construcción de 10 pozos de agua potable, entrega de licencias de funcionamiento gratis, además de entrega de 50 mil programas sociales y 10 mil becas.
Sandra Méndez realizó importantes obras durante su gestión 2013 – 2015, se pavimentaron grandes circuitos en las tres zonas del municipio, en la zona centro, el circuito que va de la López Portillo hasta el centro de Tultitlán la Avenida Niños Héroes – Avenida Hidalgo, en la zona sur, pavimentamos el circuito que recorre las avenidas Naucalpan – La Perla – Chilpancingo; y en la zona oriente, el circuito Jorge Jiménez Cantú – Sergio Pérez Tovar – Ignacio Zaragoza en San Pablo de las Salinas; además de las avenidas Quintana Roo y Recursos Hidráulicos.
En el rubro de la educación, entregó más de 5 mil becas en todos los niveles educativos, dando la oportunidad a jóvenes de preparatoria y universitarios de hacer estudios en el extranjero en países como Japón, España, Alemania, Brasil, Argentina y Chile.


No hay comentarios :

Publicar un comentario