Directorio

Directorio

lunes, 11 de junio de 2018

Infonavit te 'echa una mano' con descuentos en servicios


A través del programa 'Socio infonavit', el Instituto hizo un convenio con varias empresas para dar ofertas a los derechohabientes en diversos productos y servicios.



Los derechohabientes del Infonavit tendrán descuentos en Cinépolis e izzi, por citas algunos.Fuente: Bloomberg
El Infonavit presentó este lunes la plataforma ‘Socio Infonavit’que otorgará descuentos y promociones a los derechohabientes a través de alianzas exclusivas con diferentes marcas de restaurantes, cines, muebles, servicios funerarios, telecomunicaciones, entre otros.
Para poder acceder a estos beneficios es necesario estar registrado en ‘Mi Cuenta Infonavit’, para poder ingresar la ID que genera en la plataforma del programa.
No es necesario tener un crédito vigente para ser beneficiario, los 60 millones de derechohabientes pueden ser socios Infonavit.
Además, los beneficios del programa aumentan conforme el derechohabiente interactúe en la plataforma.
Alsea, Dish, Dormimundo, Experimenta, Izzi, Recorchorlis, la funeraria J. García López, Osom, Freedompop, Cinépolis, ClickONero y Gaia son las marcas que ya forman parte del proyecto, pero en próximas semanas se sumarán más, adelantó David Penchyna, director general del Instituto.
"Este programa está abierto para todas las marcas que quieran aliarse, la única condición es ofrecer beneficios que impacten en la vida cotidiana de los trabajadores", dijo.
El director destacó que, en esta era digital, el 92 por ciento de los derechohabientes utiliza los dispositivos móviles, desde el cual funciona el programa.
Además, el uso de la plataforma e incentivará a los trabajadores a actualizar los datos de ‘Mi Cuenta Infonavit’ y con ello tener acceso directo a su 'Subcuenta de Vivienda', porque actualmente sólo cuatro millones de derechohabientes utilizan esta herramienta.
Esto también permitirá generar más y mejor información de data sobre los beneficiados.
"Podremos conocer de mejor manera las necesidades de los derechohabientes", comentó Penchyna.
Los derechohabientes registrados en ‘Mi Cuenta Infonavit’ deberán ingresar a la pestaña ‘Socio Infonavit’, y posteriormente actualizar sus datos de contacto, con teléfono y dirección.
Posteriormente, los derechohabientes, con crédito hipotecario activo o sin él, podrán acumular puntos y obtener descuentos de marcas participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario