Directorio

Directorio

lunes, 11 de junio de 2018

Designan a sustituto de candidato a diputado federal asesinado en Coahuila


El CEN del PRI eligió a Jesús Mario Flores Garza para sustituir a Fernando Purón, asesinado el pasado viernes después de asistir a un debate.



Saltillo , Coah.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jesús Mario Flores Garza como sustituto de Fernando Purón, candidato a diputado federal asesinado el viernes, informó Rodrigo Fuentes Ávila, presidente de la formación en Coahuila.
“El CEN ha designado a Jesús Mario Flores como nuestro abanderado por el Distrito 01. Estamos seguros que nuestro candidato será fiel al legado de nuestro amigo Fernando Purón”, dijo este lunes.
Jesús Mario Flores fue presidente municipal de Piedras Negras del 2005 al 2008, además de diputado local en dos ocasiones, la última en 2011, cuando el Congreso de Coahuila legalizó la deuda heredada por la administración de Humberto Moreira.
También fue presidente del Comité Municipal del PRI en ese municipio fronterizo.
“Con una honestidad a toda prueba, con una cercanía a la gente, una transparencia y un conocimiento de las necesidades de los ciudadanos por su experiencia en el servicio público", señaló el dirigente priista.
Jesús Mario Flores llega a la contienda electoral tras el asesinato de Fernando Purón, candidato a diputado federal por el primer distrito electoral de Coahuila del PRI-PVEM-Panal, ocurrido el viernes.
Purón recibió un impacto de bala cuando salía de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, después del debate que sostuvo con los candidatos a la curul federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario