Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2018

Mujeres destacadas analizan con Isidro Moreno vida política social de Ecatepec


El candidato del PRI a presidente municipal escucha e intercambia experiencias con ellas, que han desempeñado diversos cargos públicos y políticos

Por Andrea Vázquez


Cinco mujeres ecatepequenses con una amplia y bien sustentada formación profesional y desarrollo en el quehacer político se reunieron esta tarde con Isidro Moreno Arcega, con el objeto de sostener un intercambio de ideas y sobre todo cada una hacer un replanteamiento para posesionar a la mujer en todos los ámbitos.
Mónica Belen Hernández Bennettz Vianne Duarte Pineda, Fabiola Belén Pérez Sánchez, Itzel Sánchez Gómez y Paola Cristóbal, son las damas que convocaron al candidato priista a la presidencia municipal de Ecatepec, a este intercambio de reflexiones que de entrada generaron gran interés para el inquieto político que espera ser alcalde del municipio más poblado del país y que también enfrenta a graves problemas sociales.
Cada una de ellas de manera directa hicieron sus planteamientos en base a su amplia experiencia, dos de ellas Mónica Belén Hernández Benettiz y Vianne Duarte Pineda, en diferentes épocas ha sido parte del cuerpo elicio como regidoras.
La licenciada Mónica Belén también ha desempeñado diferentes cargos públicos en el ámbito municipal, estatal donde fue directora del Instituto Mexiquense de cultura en la unidad Texcoco, también ha elaborado en comisiones de orden nacional nacional e inclusive internacional por que recién regreso de la republica de Perú donde desempeño algunos cargos en el ámbito cultural.
“Isidro Moreno es un hombre con experiencia política, cercano a la gente con gran preparación académica y sensibilidad” refiere la licenciada Hernández Benete
En tanto que la licenciada Itzel Sánchez Gómez, es un estimado jurisconsulto, pero también desempeñando diferentes cargos de orden político, recientemente busco ser candidata independiente a la presidencia municipal donde tuvo gran aceptación de la ciudadanía sin embargo final mente declino tal acción y determino sumarse al proyecto político electoral de Isidro Moreno Arcega.
La licenciada Sánchez Gomes insistió en su preocupación por las necesidades de las mujer y que según dijo a trabajado por “el empoderamiento femenino”. Estoy de acuerdo que Isidro Moreno sea presidente municipal de Ecatepec
Por su parte Fabiola Belén Pérez Sánchez con trabajo también amplio en el ámbito profesional refiere a la personalidad de Isidro Moreno como un gran ser humano, como una persona humilde y sencilla a nivel de todos los Ecatepequenses y por eso está segura de que llegara a la alcaldía.
Paola Cristóbal en breve reflexión manifestó tácitamente, “Isidro Moreno es la persona que necesita Ecatepec para salir adelante porque conoce las necesidades de la gente

No hay comentarios :

Publicar un comentario