Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2018

Escenario difícil y encuestas “tendenciosas” para el PRI

Le preocupa que la gente solo vea enojo y molestia.


Toluca, México.-Al admitir que la contienda por el Senado en el estado de México es difícil y complicada, el dirigente estatal del PRI, Ernesto Nemer advirtió que hay enojo de la gente y les preocupa que al votar la ciudadanía solo vea ese enojo y la molestia, pero no un proyecto de nación.
Durante una breve entrevista dijo que el enojo de la ciudadanía sin duda pesará el primero de julio, pero esperan que sea lo menos posible, pues aun cuando han cometido errores, también ha habido aciertos y nadie es perfecto. Confió en que el tren ya está encarrilado.
Además, minimizó las encuestas que anuncian un escenario adverso para el PRI y dijo que son “tendenciosas”, pues en los municipios mexiquense hay ánimo de victoria.
“Vamos por todo, vamos por todo, la elección se decide el primero de julio. Yo he preguntado a mucha gente si los han encuestado y nadie levanta la mano, yo creo que son encuestas tendenciosas, vamos por la elección, aquí está la estructura, aquí está la fuerza y por eso vamos”.
Aceptó que las elecciones distritales por las diputaciones están competidas, pero se pueden voltear de un día para otro y sostuvo que todos los días trabajan para entregar buenas cuentas.
Nemer rechazó que no se vea el ánimo de otros años, y ejemplificó que al recorrer los 125 municipios ha encontrado entusiasmo en la gente.
A la defensiva, el dirigente estatal se negó a dar pronósticos con el señalamiento de que “no es mago” y su previsión es ganar y para eso están trabajando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario