Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2018

"Veo un México preocupado…"




• Ir por el voto de la reflexión; Meade.
• “Veo un México preocupado…”
• “Vayan y convenzan al adversario”.
• Arturo Montiel, muy, muy solicitado.
• Absurda actitud de David López C.


En lo que fue su cierre de campaña en el Estado de México, José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República hizo un llamado a los mexicanos al voto de la reflexión y a la convicción”. En vísperas de los comicios para este 1ro de julio, Meade contó con el respaldo de toda la clase policía del Estado de México encabezado por el gobernador Alfredo Del Mazo, así como todos los candidatos a puesto de elección priistas.
“Hoy aquí estamos los que, como muchos mexicanos, encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestras trayectorias honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente. Vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable, haciendo gala de los valores que aquí están hoy reunidos. El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”; así de claro habló.
“Veo un México preocupado por la inseguridad y no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo. Seremos serios en apostarle a la prevención, a la disuasión. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que cuando se viola la ley, lo vamos a castigar”.
“Es hoy, no mañana la cita con la historia”, resumiría René Juárez, ex gobernador de Guerrero y actual dirigente nacional del CEN del PRI al hacer uso de la palabra en el cierre de campaña de José Antonio Meade “Vayan a convencer a los indecisos e incluso al adversario”. E indicó que en esta elección solo hay dos propuestas: un proyecto de prosperidad y, oro que mira hacia atrás. “Ya no hay tiempo, hay que salir a conquistar el voto de la reflexión sin simulaciones”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario