Directorio

Directorio

lunes, 25 de junio de 2018

Gabriel Vázquez candidato del PRI a la presidencia municipal de Coacalco

cerró campaña y refrendó su compromisos por la seguridad

En su mensaje dijo “Les agradezco su apoyo, este primero de julio, pese a quien le pese, Gabriel Vázquez vamos a gobernar a Coacalco, porque contamos con la confianza de la ciudadanía que el primero de julio seguramente emitirá su voto a favor de nuestro instituto político”


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Coacalco, Gabriel Vázquez Domínguez, realizó el cierre de su campaña política en un evento al que se dieron cita cientos de mujeres, hombres, jóvenes y adultos de las diferentes colonias del municipio.
En este marco el abanderado priista refrendo sus propuesta en materia de seguridad, agua potable, recuperación de los espacios públicos apoyo al sector educativo, repavimentación de calles y avenidas, además de mejorar los servicios públicos que permitan fortalecer el entorno urbano del municipio.

Con la asistencia de ex presidentes municipales, familiares, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional, a quienes les agradeció por su apoyo incondicional durante todo este tiempo y el que viene aseguró.

“Les agradezco su apoyo, este primero de julio, pese a quien le pese, Gabriel Vázquez vamos a gobernar a Coacalco, porque contamos con la confianza de la ciudadanía que el primero de julio seguramente emitirá su voto a favor de nuestro instituto político, aseguro.

En este sentido Vázquez Domínguez, afirmó que seguirá trabajando por el bienestar de Coacalco, “aquí venimos a trabajar y venimos a hacer propuestas que con hechos se van a cumplir, aquí todos venimos con un sólo objetivo: ganar la presidencia municipal para seguir garantizando el bienestar de los difetentes sectores de la sociedad que esperan mucho de nosotros, preciso.

“Gabriel Vázquez es un hombre que tiene palabra así lo dije siempre y así lo digo ahora, tenemos que seguir trabajando, esto todavía no acaba, tenemos que seguir trabajando como si fuera el primer día” mencionó el candidato.

Las propuestas hechas ya las conoce la ciudadanía ya que ha recorrido las calles de Coacalco y a platicado con la gente, “las propuestas que tengo ya las conocen y son pensadas en el bienestar de ustedes, indico el aspirante a la silla municipal de esta demarcación, Gabriel Vázquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario