Directorio

Directorio

lunes, 7 de mayo de 2018

Queremos un líder que convoque a la unidad, no a la división: IP

El CCE y diversas cámaras empresariales aseguraron que el país requiere de un liderazgo dispuesto a escuchar todas las voces y que vele por un diálogo respetuoso.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y diversas cámaras empresariales hicieron el llamado a un liderazgo que reconozca la diversidad que existe en el país así como a tener un debate constructivo y abierto en beneficio del país.
Este desplegado titulado 'Trabajamos por México', aparece en medio del proceso electoral que se desarrolla en México y que culminará con las elecciones del próximo 1 de julio.
"El país que todos queremos requiere de un liderazgo que convoque a la unidad, no a la división; que reconozca el México diverso que somos, que esté dispuesto a escuchar todas las voces y que no genere encono.
"Hacemos un llamado a tener un debate constructivo, abierto, a dialogar las diferencias, con evidencia y argumentos de fondo, para que hagamos realidad el México al que todos tenemos derecho", se lee en el texto.
Las empresas reiteraron su creencia en la libertad como cimiento de una sociedad democrática y afirman que responsabilizar a las empresas de los mayores males sociales es no entender la naturaleza del sector productivo que "aporta ocho de cada 10 pesos que se invierten en el país."
"Las empresas somos parte de la solución, no las causantes del problema. La única manera de reducir la pobreza de forma sostenidaes a través de la inversión productiva y del empleo formal", apuntan.
El candidato presidencial de 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, ha señalado que algunos empresarios han promovido una guerra suciaen su contra, luego asegurar que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', se reunió con Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio para aliarse y vencerlo en la elección.
Juan Pablo Castañón, presidente del consejo, ha mencionado que los empresarios piden democracia y libertad de opinar pues lo que ven "es que no hay tolerancia para las discrepancias". "Se trata de construir un México mejor, no de dividirnos", aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario