Directorio

Directorio

lunes, 7 de mayo de 2018

Promover inversión y reducir brecha salarial, propuestas de Anaya para crear empleos

El presidenciable de 'Por México al Frente' propone también fomentar programas de apoyo a madres y padres trabajadores.
Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición 'Por México al Frente', aseguró que los estados en los que gobierna el PAN o en coalición con el PRD, crecieron en promedio el doble que las demás entidades.
En su conferencia de prensa matutina mencionó este lunes sus siete propuestas para la creación de más y mejores empleos.
1. Establecer una campaña nacional en favor del Estado de derecho para promover la inversión y con ello la creación de empleos.
2. Implementar programas de reentrenamiento de trabajadores enfocados en cambios tecnológicos.
3. Terminar con la brecha salarial de género.
4. Fomentar programas de apoyo a madres y padres trabajadores.
5. Implementar programas de conexión entre escuelas y empresas para garantizar que los jóvenes se inserten al mercado laboral formal.
6. Incentivar la formalidad y la competitividad de las PyMES.
7. Fomentar fondos de apoyo e inversión para para el financiamiento de proyectos estratégicos.
El presidenciable aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, pone en riesgo la creación de empleos para los mexicanos por sus agresiones contra los empresarios.
“Las agresiones de López Obrador en contra de los empresarios perjudicarían a los trabajadores mexicanos (…) Ya desde ahora está generando incertidumbre y está generando inestabilidad”, aseguró Anaya en su conferencia matutina.
López Obrador, ha señalado que algunos empresarios han promovido una "guerra sucia" en su contra, luego de asegurar que Ricardo Anaya, se reunió con Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio para aliarse y vencerlo en la elección.


No hay comentarios :

Publicar un comentario