Directorio

Directorio

jueves, 12 de abril de 2018

Procesan a presuntos violadores de menores en Edomex


En diversos hechos, tres de los cuatro detenidos habrían violado a menores de edad; uno de ellos, habría abusado de su nieta durante 2010 y 2011

Los cuatro imputados son procesados por el delito de violación (Foto Twitter: @FiscalEdomex)
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculó a proceso a cuatro presuntos violadores, tres de ellos acusados de violar a menores de edad, y quienes fueron detenidos en diversos operativos.
Los procesados fueron identificados como Edgar “N”, Saúl “N”, Miguel Ángel “N”, y Salvador “N”.
En el caso de Edgar “N”, la autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en su contra, luego de la acreditación de su probable participación en el delito de violación, perpetrado el pasado 16 de marzo.
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratin, los hechos ocurrieron cuando este sujeto habría obligado a una menor de edad a sostener relaciones sexuales con él, en el interior de un negocio comercial ubicado en la colonia Parques Nacionales, en Toluca.
En tanto, Saúl “N” también fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, ya que habría obligado a una menor, su hijastra, a tener relaciones sexuales con él.
Esto ocurrió el pasado mes de noviembre cuando este sujeto aprovechó que se encontraba a solas con la adolescente, en un inmueble de la colonia Progreso de la Unión, en Ecatepec.
En el caso de Salvador “N”, el Ministerio Público acreditó su probable participación la agresión sexual de su nieta, menor de edad, durante 2010 y 2011, situación por la cual fue denunciado y posteriormente detenido.
El agente del Ministerio Público acreditó además la probable participación de Miguel Ángel “N”, en el delito de violación. De acuerdo con las indagatorias, se estableció que, en diciembre de 2017, este sujeto habría agredido sexualmente a su expareja sentimental, en el municipio de Huehuetoca.
El día de los hechos, con base en engaños, este sujeto trasladó a la víctima a un terreno baldío de la colonia Tlaltepoxco, en donde habría cometido la violación.

chg

No hay comentarios :

Publicar un comentario