Directorio

Directorio

martes, 3 de abril de 2018

Hermana de precandidato a la alcaldía de Tecámac fue secuestran en Ozumbilla


La Secretaría de Seguridad Estatal montó un operativo especial para dar con el paradero de Miriam Sandoval González



TECÁMAC. Méx.- Hermana del precandidato único panista a la presidencia municipal de Tecámac, Alejandro Sandoval, de nombre Miriam Sandoval González fue secuestrada la noche de este lunes en calles de la colonia Santa María Ozumbilla.
La ahora desaparecida se cree que retenida por los presuntos delincuentes cerca de las 22 horas de este lunes, cuando se encaminaba hacia su vivienda tras cerrar su negocio, ubicado en calles de esa zona, informaron fuentes municipales.
De acuerdo con testigos, Sandoval González fue interceptada por un grupo de personas armadas en una camioneta Volkswagen, modelo Tiguain de color plata, aunque desconocieron el número de placas.
La victima también es hermana del ex regidor y también ex aspirante a panista a la alcaldía de Técamac, Julián Sebastián Sandoval González, aunque fue edil sustituto durante la administración de Octavio Olivares.
Tras el secuestro, elementos de la policía municipal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal montaron un operativo para hallar a la hermana del panista, sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario